Como en la vida misma, la política es una carrera de fondo. Alguno de los resultados de la gestión se ven a medio y largo plazo. En la Administración no llega todo lo rápido que nos gustaría y es por ello que los frutos del trabajo y esfuerzo realizado se irán viendo en los próximos meses e incluso años.

El año 2021 arrancó en Oropesa con la elaboración de unos presupuestos que ponían en el centro a las personas y que se convertían en los presupuestos con mayor dotación económica. Elaboramos unas partidas e inversiones que recogían demandas históricamente reivindicadas por nuestras vecinas y vecinos.

Inversión en playas, destinando 100.000 para el estudio del litoral; las obras y reapertura del Casal Jove, el inicio de la construcción del Skate Park, la remodelación de la Plaza España, la mejora de la iluminación en la zona de Les Amplàries con los primeros presupuestos participativos, la compra del solar que albergará la Residencia de la Tercera Edad y el nuevo Centro de Salud, la mejora del contrato de limpieza viaria o la continuación del polígono industrial, entre otras muchas acciones. Implicación y mucha dedicación para que esta legislatura marque el inicio de una forma diferente de hacer política y de una Oropesa con futuro.

A lo largo de la historia hemos visto como muchos políticos hacían discursos grandilocuentes y extensos con un mensaje inexistente o se servían de su poder en los medios de comunicación para vanagloriarse de méritos impropios. No dejemos que siga siendo así, centrémonos en la política cercana y de hechos, de competencias y resoluciones.

Los años 2021, 2022 y 2023 son y serán resultado de la gestión y esfuerzo que aquí estamos desarrollando y seguiremos desarrollando.

Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Oropesa y diputada por el PSPV