¡Cómo nos están dejando España y la Comunitat Valenciana Pedro Sánchez y Ximo Puig! Como un solar. Sánchez, de nuevo de vacaciones, tres semanas a todo tren, como si en nuestro país todo fuera fenomenal. Pero nada más lejos de la realidad. Estamos inmersos en la quinta ola del covid-19. Y estos días familias, autónomos y empresas sufren la tarifa eléctrica más alta de la historia, y el Gobierno, mirando hacia otro lado. Los que venían a salvar personas, solo se salvan a sí mismos, y si no que se lo pregunten a Irene Montero, que tanto vociferaba ante la subida de la luz cuando solo era podemita, y no ministra.

Ahora todos callados. La primera, la ministra de Energía, Teresa Ribera, que ni está ni se le espera. ¿Dónde está el escudo social que prometían? Pura farsa. Y qué decir del Gobierno valenciano, que solo está para incordiar, no para gobernar.

Puig, desde su retiro vacacional, se ha dedicado a pedir a Sánchez que suba los impuestos a los madrileños. Pero, ¿para qué pedir algo para la Comunitat Valenciana? Eso no, no vaya a ser que soliviante a su jefe de filas. Puig se acuerda mucho de Madrid, soltando falacias contra Ayuso, pero olvida que aquí necesitamos más financiación, más agua, mejores inversiones y más infraestructuras. Y necesitamos mejor sanidad, que la tenemos colapsada y con el personal sanitario al límite. Sánchez, Puig y viceversa, los peores presidentes para el peor momento. Sus hechos y omisiones lo demuestran. Y el tiempo los pondrá en su lugar, porque los españoles y los valencianos lo tienen claro: quieren un cambio, el cambio que llegará de la mano de Pablo Casado y de Carlos Mazón, por un mejor futuro. Seguimos. Creemos.

Senadora del PP y portavoz del PP de Castellón