La mentira como estrategia política. De eso saben mucho en el Partido Popular de Castelló, que no paran de manipular y crispar para intentar tapar nuestra gestión como gobierno. Una gestión centrada en las personas, en su bienestar, que transforma la ciudad y la resitúa en la esfera de lo positivo. La ciudadanía de Castelló no merece esa forma de hacer política, quizá por eso lleven seis años en la oposición. ‘Mienten, mienten, que algo queda’, deben pensar...

La semana pasada lo volvieron a hacer, atribuyendo a la alcaldesa el encargo de una encuesta telefónica con el fin de identificar el nivel de satisfacción de los residentes con la gestión municipal en general, y evaluar las opiniones de los ciudadanos. Una encuesta que en ningún caso ha contratado la alcaldesa. Mintieron también unos días antes, al asegurar que se había contratado un nuevo plan estratégico de turismo, cuando en realidad lo que se hace es trabajar para captar fondos europeos que permitan seguir desarrollando el plan aprobado en 2017. Igual es que de estrategia turística saben poco los populares, que se dedicaron a otros menesteres durante sus mandatos. Igual es que el PP no quiere que lleguen más inversiones a Castelló y quieren seguir boicoteando proyectos como el de la avenida Lledó.

Miren, mientras desde la oposición se crispa y manipula; desde el gobierno, gestionamos. Trabajamos por la recuperación social y económica de Castelló y por su posicionamiento con hechos. La semana pasada lo volvimos a demostrar acogiendo en la plaza Mayor el sorteo del Campeonato del Mundo de balonmano femenino. El torneo internacional se celebra por primera vez en España y Castelló es una de sus sedes. Solo durante el sorteo, proyectamos la ciudad en 32 países. Eso es trabajar por Castelló. Eso es pensar en los y las castellonenses.

Portavoz del grupo municipal socialista en Castelló