Arranca un nuevo curso político, y aquí está el Partido Popular preparado para seguir trabajando por los españoles, de forma constructiva y leal a los intereses de nuestro país. Porque creemos en España.

Y creemos que un mejor futuro es posible. Por eso, no hemos dejado de trabajar este verano para preparar nuestra convención nacional, que finalizará los próximos 2 y 3 de octubre en Valencia. Una convención abierta a la sociedad, porque los españoles están en el centro de nuestras políticas. Queremos escuchar a la sociedad civil para contar con sus aportaciones y propuestas, y preparar las reformas que España necesita.

No hay tiempo que perder. Queremos diseñar los primeros Consejos de Ministros de Pablo Casado como presidente del Gobierno de España. El PP es la alternativa al Ejecutivo del PSOE y Unidas Podemos, y el PP cuenta con el equipo y el proyecto necesario, y la experiencia en gestión de sus gobiernos autonómicos.

Vamos a trabajar duramente por recuperar el futuro que el Gobierno más caro y sectario de la historia ha echado a perder. Porque los gobernantes están para solucionar problemas, no para multiplicarlos.

Y con Sánchez los problemas se multiplican. Hoy pagamos cuatro veces más cara la luz. Hoy tenemos una educación menos libre. Nuestros derechos y libertades se han coartado con estados de alarma inconstitucionales. Los socialistas incluso anulan votaciones de las Cortes Generales aniquilando la soberanía nacional que reside en el pueblo, y no en Sánchez...

Con el socialismo España vive anclada en el pasado, y sin futuro. Hay que cambiar este panorama. El PP cree en los españoles, y creemos en un futuro mejor para todos. Seguimos.

Senadora de PP y portavoz del PP de Castellón