Después de leer y escuchar las declaraciones de los responsables de la Conselleria de Trabajo a nadie le puede extrañar que el paro se cebe con la provincia de Castellón y la Comunitat Valenciana. Tenemos un Consell kamikaze que no solo es que no hace nada por atraer inversión, sino que se encarga de atacar a las empresas que, pese a ellos, han decidido venir, como Amazon. 

Amazon ha elegido Onda para instalar uno de los mayores centros logísticos de España. Y no es casualidad, en Onda, con un gobierno popular, se aplican las recetas económicas del PP: ser útiles en la generación de más y mejores oportunidades de empleo, aplicando una bajada de impuestos y aumentando los servicios en los parques empresariales para atraer a más empresas y aumentar la competitividad de las ya instaladas. 

Y es que más de 40 empresas invirtieron 60 millones de euros durante el pasado 2020 en la ciudad de Onda. Las empresas se ubican y crean trabajo allí donde mejor se les trata.

Y frente al gran esfuerzo de los ayuntamientos del PP por conquistar inversiones privadas, el Consell de Puig solo sabe poner piedras en el camino. Tan duro como suena.

El Consell más mastodóntico y caro de la historia, el que viajó a Cuba a buscar inversiones sin que nada se haya sabido del resultado, pone en riesgo las inversiones que otros ayudan a traer. 30 millones de euros de nuestros impuestos los destinamos a pagar a Puig, sus altos cargos y centenares de asesores sin que conozcamos resultados positivos de su quehacer salvo alguna estridencia con la que salpimientan la actualidad política. Puig y sus socios del Consell deberían, al menos, no ahuyentar a los que han apostado por nosotros.

Secretario general del Partido Popular de la provincia de Castellón