En las últimas semanas, el personal de la brigada municipal del Ayuntamiento de Nules se ha dedicado a realizar tareas en los centros educativos de la localidad que lo requerían, para que estuvieran a punto en el inicio del nuevo curso escolar. Además también se han priorizado actuaciones de repintado de algunos pasos de cebra de las zonas cercanas a las escuelas para garantizar la seguridad de los viandantes.

De hecho, estas actuaciones y otras que se llevarán a cabo han estado coordinadas con los directores en las visitas que realizamos a los centros los últimos días de agosto y principios de septiembre, para coordinar las tareas y conocer de primera mano las carencias para de este modo poner a punto los centros educativos de cara al inicio del nuevo curso escolar.

Los trabajos realizados permitieron abrir el pasado miércoles los colegios en las mejores condiciones. Quisimos ver in situ las necesidades de cada uno de los centros educativos de la población para que los equipos directivos nos trasladaran y enseñaran las tareas pendientes.

En concreto, se han llevado a cabo actuaciones de pintado de vallas y farolas, reparación de bancos, limpieza de arenales, trabajos de fontanería, carpintería, obra y de jardinería, retirada de voluminosos, o de recolocación de aulas que el curso pasado se tuvieron que adaptar a las medidas covid y que vuelven a la normalidad.

Desde el Ayuntamiento aprovechamos para enviar nuestros mejores deseos a toda la comunidad educativa para este nuevo curso escolar.

Alcalde de Nules