Si un servidor está en política es por Almassora y los almassorins. Sí, cuando me afilié al PP y, sobre todo, cuando juré el cargo de concejal, lo hice pensando en mi familia, vecinos y en el proyecto que ellos merecen. El de una Almassora que cuide y esté a la altura de su mejor activo: los almassorins. Por desgracia, hace tiempo que las administraciones no son el aliado que nuestros vecinos requieren...

Porque lo que yo quiero es que el talento y saber hacer de los almassorins se vea correspondido algo que, a día de hoy, no sucede. No, mientras los autónomos y pequeños empresarios siguen echando el resto para levantar la persiana de sus comercios y fortalecer el tejido económico de Almassora, el Ayuntamiento mira hacia otro lado retrasando ayudas vitales.

Y al mismo tiempo que abandona a nuestros trabajadores, hace lo propio con el pueblo. Un municipio son sus parques y plazas y en Almassora solo hacer falta salir a la calle para ver que al PSOE poco le interesa cuidarla.

Pero los almassorins también necesitan una sanidad que el PSOE les prohíbe con recortes continuados igual que le niega a los vecinos de Botànic Calduch las demandadas soluciones a sus problemas de convivencia y seguridad.

Pero que podemos esperar de un PSOE que aquí frena a sus vecinos pero que, a nivel nacional, directamente los torpedea. Porque lo que yo también quiero para todos los españoles es el modelo fiscal que, por ejemplo, el PP ha puesto en marcha en Madrid. Y es que el dinero tiene que estar en el bolsillo de quienes lo necesitan, los ciudadanos, y no en el de un Gobierno empeñado en empobrecer España, con precios prohibitivos en la luz, la gasolina, los seguros...

Pero bueno, confiemos (nótese la ironía) en la palabra de Sánchez. Si le pidió a Rajoy que dimitiera cuando la luz subió un 8%, ¿cuándo anuncia él que se marcha con la factura disparada un 200%?

Portavoz adjunto PP Almassora y presidente NNGG de Castellón