El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Héctor Folgado

EL TURNO

Héctor Folgado

Con Mazón, los impuestos más bajos

El presidente del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha presentado su revolución fiscal. Una gran rebaja de impuestos con la que el 80% de los ciudadanos valencianos tendrán los impuestos más bajos de toda España, llevando al extremo la máxima de que el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los ciudadanos.

Con esta bajada de impuestos la Comunitat ingresará más porque atraerá más empresas, estimulará su actividad y se crearán unos 70.000 puestos de trabajo. Estas son las políticas que nos definen, que impulsamos allá donde gobernamos y que aplicaremos también aquí de la mano de Carlos Mazón.

La reforma fiscal propuesta baja el tramo autonómico del IRPF. Suprime el impuesto de patrimonio. El impuesto de Sucesiones y Donaciones prácticamente desaparece con la aplicación de bonificaciones. Bajará también transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados. Con ello la presión fiscal en la Comunitat se reducirá un 15,5%.

La revolución fiscal anunciada llegará a todos, pero hace especial atención a quien más lo necesita, las rentas más bajas. Con esta revolución fiscal un valenciano que gane 15.000 € pagará un 31,4% menos que con Puig. Todos los valencianos sin excepción se beneficiarán de estas medidas, todos, porque solo así, todos a una, cambiaremos el ciclo económico, social y laboral de una Comunitat que debe volver a ser motor de España y no correa de transmisión de las políticas nacionalistas catalanas.

Debemos dejar atrás injustos impuestos e imposiciones y avanzar con la revolución fiscal y la libertad. Y lo debemos hacer todos juntos. Mazón abandera esta revolución, pero nos necesita a todos. ¿Te unes?

Portavoz del PP de Vila-real

Compartir el artículo

stats