El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Marta Barrachina

EL TURNO

Marta Barrachina

La revolución económica de Mazón

Carlos Mazón, el presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, se ha comprometido a poner en marcha una auténtica revolución fiscal cuando logre desalojar a Ximo Puig de la Generalitat. Se trata de acabar con la nefasta política recaudatoria impuesta por el PSOE que está empujando al precipicio de la pobreza a muchas familias. Y nadie está a salvo porque el número de desempleados está creciendo de manera alarmante: en la provincia de Castellón ya hay más de 42.000 personas sin trabajo. Exactamente 42.432. Es decir 42.432 dramas que se repiten todos los días.

La revolución fiscal de Mazón es total. No se trata de una operación de maquillaje político, ya que la rebaja prevista contempla la totalidad de impuestos autonómicos, incluyendo el IRPF. Y esa es la mejor fórmula para ayudar a las familias más humildes, a las rentas más bajas. Desde el PP siempre hemos defendido que el dinero debe estar en los bolsillos de los ciudadanos. Que deben ser ellos los que deciden qué hacer con sus euros.

La bajada de impuestos genera más cotización, más retorno y más actividad. La bajada de impuestos se traduce en el inmediato crecimiento del consumo. Y el consumo genera nuevos negocios y nuevos puestos de trabajo. El consumo pone en marcha la maquinaria del verdadero progreso para pueblos y ciudades. Es la mejor forma para garantizar el mejorar la calidad de vida para nuestra gente.

Los castellonenses no queremos subvenciones ni ayudas sociales. Nosotros no queremos limosnas. Nosotros queremos trabajar para crecer y para progresar. Nosotros queremos una revolución fiscal que nos ayude a mejorar nuestro nivel de vida.

Alcaldesa de Vall d’Alba, diputada provincial y presidenta provincial del PP de Castellón

Compartir el artículo

stats