El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sergi Toledo

Recuperando la ilusión

En la vida la ilusión mueve a las personas, es lo que te empuja a cambiar de trabajo, a comenzar una relación o a afrontar un reto de cualquier tipo. En la política, como en la vida, la ilusión tiene un papel fundamental, cualquier persona que se afilia a un partido político o a una asociación lo hace con la ilusión de defender sus ideas o mejorar la sociedad.

En los últimos años, la sociedad vive un proceso de desilusión colectiva, la pandemia y las posteriores restricciones han generado cierta desafección, la decisión del tripartito de no contar con las asociaciones vecinales ha contribuido a esta desafección en la ciudadanía, por no hablar de las continuas elecciones vividas.

Desde el PP, el nuevo presidente autonómico, Carlos Mazón, se ha puesto como reto recuperar esa ilusión de la ciudadanía en la política y en su utilidad, en hacer mejor la vida de los castellonenses, valencianos y alicantinos. Por ello ha anunciado ya una de las primeras medidas que tomaremos desde el PP cuando recuperemos la confianza de los vecinos, una bajada fiscal sin precedentes a imagen y semejanza de Madrid, eliminando o suprimiendo todos los impuestos autonómicos, lo que provocará un 31% menos de carga impositiva para los ciudadanos.

El pistoletazo de salida a este proyecto es este fin de semana, con la convención del PP en la plaza de toros de Valencia. Será el primer paso para devolver esa ilusión que los vecinos deben tener en la política y dónde comenzaremos a explicar nuestro proyecto de Comunitat, estás invitado a participar de un acto que será el punto de inflexión para el futuro.

Secretario general y portavoz adjunto PPCS

Compartir el artículo

stats