El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

María Tormo

EL TURNO

María Tormo

Entre tinieblas

La factura de la luz se ha convertido en una grave amenaza que nos sacude cada mes. Familias y autónomos temen la llegada del cargo porque el Gobierno de España, con PSOE y Podemos a la cabeza, ha convertido este recurso básico en un objeto de lujo para la ciudadanía.

Son los mismos que anunciaron la democratización de una tarifa que hoy alcanza niveles históricos en manos de la izquierda. Nunca antes habíamos pagado tanto por encender la luz. Nunca antes un gobierno estatal había abandonado a la población a su suerte sin aplicar un plan de choque que evite el empobrecimiento de las familias y de los autónomos.

En Almassora, salimos a la calle para reivindicar otra forma de hacer las cosas. Hay fórmulas reales y eficaces para contrarrestar este incremento abusivo que el PSOE permite. El que genere ahorros de costes que se inyecten directamente en la factura de la luz para evitar arruinar a familias y autónomos.

Salimos a la calle, de nuevo, para protestar contra esta injusticia. Porque quienes cada día levantan la persiana de su negocio temen enfrentar un gasto desorbitado en un momento de pandemia. Porque la izquierda, en plena crisis del coronavirus, abandona a quien pide auxilio y recorta en prestaciones básicas.

El bienestar de nuestros ciudadanos, su calidad de vida, su felicidad, no se alcanza imponiendo un precio abusivo a la energía eléctrica. Tampoco cerrando recursos sanitarios en plena pandemia o recortando especialidades médicas. Es al revés. Toca invertir, reforzar, sumar y mejorar. Para asegurar el futuro a los más de 2.000 parados de Almassora. Para asegurar a nuestros mayores un recurso sanitario sin salir de su pueblo. Para ver la luz y no acabar entre tinieblas.

Portavoz del PP en Almassora

Compartir el artículo

stats