El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Omar Braina

FIRMA INVITADA

Omar Braina

Magdalena con altura de miras

La semana pasada, después de una intensa asamblea de fiestas, tuve la primera reunión con el director de Salud Pública en Castelló para abordar las que, esperamos, sean las primeras fiestas de la Magdalena poscovid. Unos festejos que desde el Ayuntamiento confiamos en poder celebrar, siempre con las máximas garantías para nuestros vecinos y vecinas.

Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de la celebración de las fiestas, como han hecho otros municipios, y más después de las nuevas medidas sanitarias anunciadas la semana pasada y que nos sitúan, parece ser que esta vez sí, cada vez más cerca de la nueva normalidad.

No obstante, la responsabilidad que ostento y el compromiso que suscribí con los vecinos y vecinas de Castelló cuando juré el cargo de concejal, me obligan a ser escrupuloso y prudente en mi toma de decisiones.

Es por ello que vamos a trabajar de la mano de la Conselleria de Sanitat, para que nos oriente en nuestra programación festera; algunos lo tildarán de exagerado, yo de prudente y responsable. Es por ello que desde ya, vamos a trabajar con los colectivos festeros en la organización de las fiestas que nuestra ciudad merece, sin perder nunca de vista esta maldita pandemia que tantas vidas se ha cobrado.

Una reciente encuesta acaba de situar a nuestra alcaldesa, Amparo Marco, como la única munícipe de las tres capitales de provincia que aprueba en su gestión durante la pandemia, y ello es debido a la rigurosidad y seriedad que el gobierno municipal, que ella dirige, hemos tenido en nuestra toma de decisiones. Los vecinos y vecinas de Castelló lo saben, y frente a la demagogia del PP, que utiliza cualquier excusa para destruir, en vez de proponer, la ciudadanía de Castelló ha valorado nuestra altura de miras. Muchas gracias, no os defraudaremos.

Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Castelló

Compartir el artículo

stats