El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

David García

Mejoras en polígonos industriales

El Ayuntamiento de Nules está llevando a cabo diferentes actuaciones de mejora en los polígonos industriales Senda Mitjana, La Mina y Cardanelles, con las que se quiere modernizar y dotar de nuevas infraestructuras y de servicios a estas zonas industriales.

En concreto, en el polígono industrial Senda Mitjana se están realizando actuaciones de mejora de infraestructuras con un importe de 209.680 euros, que contempla una aportación municipal de 44.340 euros. Así pues, con este proyecto se quiere crear un carril bici que recorrerá todo el polígono y renovar las aceras, al mismo tiempo que mejorar la seguridad vial y accesibilidad con nuevos pasos de cebra, se dotará a la zona de mobiliario urbano y de vegetación, y se mejorará la recogida de aguas pluviales, en especial en la zona del paso subterráneo del Camí la Mar.

También se está ejecutando el proyecto de mejora de infraestructuras en el polígono industrial Sector 2 La Mina con una cuantía de 143.171 euros, de los cuales 24.811,54 euros son financiados por el Ayuntamiento. De manera que, entre las actuaciones previstas se encuentra la realización de una ruta biosaludable, la mejora de las zonas ajardinadas y plantación de árboles, la instalación de imbornales para la recogida de aguas pluviales y de nuevas bocas de incendio, además de la renovación de la señalización de la zona industrial.

En el Polígono Industrial Cardanelles se está materializando el proyecto de mejora de infraestructuras tecnológicas con un presupuesto de 60.000 euros, de los que 10.398 euros son de aportación municipal, y que contempla la instalación de cámaras de videovigilancia, red de fibra óptica y una pantalla informativa. Además, se señalizarán las calles.

Alcalde de Nules

Compartir el artículo

stats