El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

José Antonio Redorat

Creemos en Benicarló

Benicarló es pesca, es agricultura, es patrimonio y es talento. Cuna de emprendedores y tierra de luchadores, esta ciudad es el orgullo compartido por más de 27.000 vecinos. Y es a ellos a quienes nos debemos, a quienes servimos y por quienes estamos aquí.

Hoy, hay dirigentes que olvidan que son los ciudadanos los únicos protagonistas de la vida política. Que han convertido su despacho del ayuntamiento en la sede de su partido y dan la espalda a las 1.914 familias que están en paro.

No basta con sonreír, Sra. Miralles, hay que trabajar para asegurar el futuro con medidas constructivas, las que crean y no destruyen.ay que gestionar de forma eficiente para atender servicios que llevan seis años sin contrato. Hay que fiscalizar el dinero, porque es de todos. Y hay que atender a los técnicos, cuyos informes la alcaldesa se los pone por montera.

Hoy la agricultura sigue amenazada por la plaga del cotonet, la pesca sigue atacada por un Gobierno de España que recorta sus días de faena y nuestras familias amenazadas por la subida de la luz a manos de quienes venían a rescatar a las personas. Hoy Benicarló sigue sin piscina, la carretera nacional hecha un desastre, los mosquitos instalados en nuestros hogares y los barrancos sin limpiar.

Proponemos a la alcaldesa rigor. Trabajo para garantizar el futuro que la ciudad merece y la revolución fiscal que promueve nuestro presidente regional, Carlos Mazón, para aliviar al ciudadano. Porque creemos en la libertad del individuo, sin las ataduras e imposiciones que la izquierda impone. En el respeto a la propiedad, hoy amenazada por el intrusismo de la izquierda. Y en la protección de la familia y la defensa de nuestras tradiciones. Creemos en Benicarló.

Portavoz del PP en Benicarló

Compartir el artículo

stats