El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Begoña Carrasco

FIRMA INVITADA

Begoña Carrasco

Abonados a las polémicas

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castellón está abonado a las polémicas. Son muchas las prioridades y demandas de los castellonenses, y miles los problemas que afrontan. Sin embargo, PSOE, Compromís y Podemos, con la alcaldesa Amparo Marco al frente, han puesto a la ciudad en el punto de mira de toda España e incluso en el plano internacional a cuenta de unos libros con contenido LGTBI cargados con pasajes ofensivos para los creyentes de la religión católica o islámica, o que invitan en muchos casos al consumo de drogas, o simplemente, son malsonantes y difamatorios.

«Si estás follando con tres gintónics encima, una raya de coca y compartís un porro, eso no es el chemsex, eso es una fiesta de toda la vida»; «No puedo cerrar este tema sin recordarte que hay un libro de recetas para cocinar con semen» y «el obispo homofóbico también se la comía, confirmaban todos» son algunos de los contenidos que integran la colección de libros que desde el Ayuntamiento de Castellón se han donado a 11 institutos, para niños de 12 años.

Tenemos un gobierno municipal en la capital de la Plana que afirma no tener competencias en Sanidad y Educación, pero luego sí entra en las materias cuando le interesa, como es el caso. Desde el PP no entendemos porqué para defender derechos LGTBI, que defendemos con convicción, hay que atacar y vulnerar otros derechos, como el de la libertad de opinión, libertad religiosa o al honor.

Es hora de que el tripartito se ponga a resolver los problemas de paro de esta ciudad, la falta de inversiones, de proyecto de futuro, de los comercios, de las cámaras de vídeo o de atención ciudadana. Castellón necesita soluciones, no problemas.

Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón

Compartir el artículo

stats