Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Andrés Martínez

LA CLAVE POLÍTICA

Andrés Martínez

Seguimos

Los días festivos del mes de octubre invitan a descubrir nuevos lugares, a coger fuerzas tras una temporada estival intensa e iniciar el paladar en los sabores que llegan en el otoño.

Con mucho por ofrecer, Peñíscola, reivindica sus atractivos culturales para una escapada este puente y no solo propone conocer la ciudadela, sus murallas y el encanto y valor patrimonial de su Castillo, sino también su condición de ciudad de cine.

La Peñíscola de Cine te invita a descubrir los escenarios de los rodajes más conocidos que ha acogido, rincones por los que hemos paseado decenas de veces sin reparar en que allí se desarrolló una escena de la espectacular Juego de Tronos o se encuentra una de las puertas a través de las cuales se viaja, en la ficción, de un siglo a otro en el Ministerio del Tiempo.

De forma autónoma, siguiendo la señalización y los itinerarios marcados, puedes redescubrir los espacios más emblemáticos de la ciudadela, las playas o el parque natural también durante una escapada de otoño.

Con todo, Peñíscola es una opción excelente para visitar tras el pasado puente de octubre, fuera de la temporada estival, todo ello maridado con una oferta gastronómica que pone en valor lo mejor de nuestra mesa. Con las Jornadas Gastronómicas del Pulpo de Lonja, una escapada de cine te espera en la ciudad pontificia.

Experiencias únicas y auténticas

Diversificar producto nos facilita seguir proponiendo experiencias únicas y auténticas, conociendo la verdad del destino, su historia, su patrimonio y los recursos que hacen de Peñíscola un destino único y excepcional.

Seguir creando y promocionando producto los 365 días del año es nuestra apuesta en la que la autenticidad del destino es el valor principal. Y no lo hacemos solos, puesto que tejer alianzas es fundamental. Por ello nos unimos a los destinos turísticos que existen en España, clubs de producto y marcas de calidad que aportan valor a la nuestra y nos exigen una mejora constante en este aspecto.

Turisme Comunitat Valenciana respalda, reconoce y se suma a la promoción de más singularidad de nuestro producto como destino de escenarios de rodajes, Peñíscola de Cine es una apuesta conjunta que crece año tras año.

En el segmento familiar, junto al Sello estatal de Turismo Familiar Tour and Kids en la Comunitat, seguimos consolidando nuestro liderazgo.

Junto a Los Pueblos más Bonitos de España trabajamos cada vez más en nuestro posicionamiento y promoción como destino atractivo y de patrimonio singular, comprometidos con ello, seguimos avanzando juntos.

Sin olvidar nuestras alianzas para afianzar nuestra marca a la calidad y la inteligencia turística, trabajando en la Red DTI estatal o presentes en el Comité Interdestinos Sicted.

Desestacionalizar no es un reto que se considere fácil, pero trabajamos por ello.

Alcalde de Peñíscola

Compartir el artículo

stats