El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Andrés Martínez

LA CLAVE POLÍTICA

Andrés Martínez

Vota Peñíscola

Tras una semana feliz y muy intensa solamente puedo decir GRACIAS. La palabra ORGULLO se queda corta para describir lo que siento hacia mi pueblo. Peñíscola es uno de los municipios candidatos a ganar el concurso Juntos Brillamos Más de Ferrero Rocher. En esta octava edición, la marca ha seleccionado la Ciudad en el Mar como posible candidata a brillar más que nunca esta Navidad. Tras esta feliz noticia se encuentran representados todos y cada uno de los ciudadanos que viven y sienten cada logro de Peñíscola, y como alcalde de la localidad no puedo sentirme más afortunado por abanderar esa profunda devoción.

Desde estas líneas pido a la comunidad lectora que vote por Peñíscola en el concurso. Es momento de celebrar, de recuperar y de reencontrarnos. Recuerdo perfectamente el día en el que recibí la llamada comunicándome la noticia hace unos meses. No podía creer lo que estaba escuchando. La discreción, el esfuerzo y la constancia han marcado las últimas semanas de trabajo en el ayuntamiento. Hemos contado con la colaboración más sincera por parte de vecinos y vecinas que han prestado su ayuda y su tiempo sin pestañear. El vídeo promocional de la campaña de Peñíscola refleja a la perfección cómo es nuestra Navidad y cómo la sentimos los peñiscolanos.

En Madrid

Esta semana hemos estado en Madrid para acudir a la presentación de la iniciativa de la mano de Ferrero Rocher y Jesús Vázquez. Los minutos previos a salir al plató experimenté un conjunto de emociones que recordaré toda mi vida porque, después de todos los momentos difíciles que nos ha tocado vivir en los últimos años, esta es una de esas experiencias que todo alcalde querría vivir. El hecho de acudir a la capital de España a defender las virtudes de Peñíscola me ha llenado de orgullo porque nuestro municipio se lo merece todo, así como su gente.

Estos días están siendo emocionantes por la cantidad de mensajes, llamadas, comentarios y reacciones procedentes de compañeros de otros municipios, comarcas y provincias. Porque, en esta ocasión, Peñíscola representa al Baix Maestrat, a Castellón y a toda la Comunitat Valenciana. He recibido apoyo por parte de administraciones y agrupaciones a todos los niveles y colores políticos brindándome su colaboración en esta bonita oportunidad, hecho que demuestra que Juntos Brillamos Más.

Alcalde de Peñíscola

Compartir el artículo

stats