El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Andrés Martínez

LA CLAVE POLÍTICA

Andrés Martínez

Todos a una

Estoy muy emocionado y agradecido por comprobar que cuando la voluntad es unánime y el objetivo noble, juntos somos imparables.

El Ayuntamiento de Peñíscola está llevando a cabo diversas acciones de promoción para ampliar nuestra capacidad de captar votos para conseguir la iluminación navideña de Ferrero Rocher y para ello, además de la campaña que estamos impulsando a través de las redes sociales, el área de Turismo ha decidido habilitar puntos de votación en dependencias municipales. El equipo de trabajadores se ha volcado.

Se trata de la Oficina de Información Turística, por la que pasan centenares de visitantes cada semana, además del Servicio de Atención Ciudadana, donde se realizan los trámites más frecuentes con la administración.

Queremos aprovechar a los centenares de personas que pasean por nuestro pueblo o pasan por nuestras oficinas abiertas al público para recordarles que voten por Peñíscola, además de ayudar a quienes menos se manejan con la tecnología para que puedan participar, pues no solo se trata de pedir el voto sino que el personal que atiende estas oficinas pueda ayudar a quienes tengan dificultades o dudas sobre cómo participar.

Además, hoy se ponen en marcha puntos de voto itinerantes, para trasladar la campaña a las calles. La primera cita es en el paseo marítimo de la localidad, entre las 11.00 y las 13.00 horas.

Sumando esfuerzos

Y esto no es todo, seguimos sumando los esfuerzos de los negocios locales. Se trata de una iniciativa de la concejalía de Turismo con la que se han producido displays y carteles en los que se incluyen códigos QR que dirigen a la web de votación.

La imagen de la campaña que hemos puesto en marcha desde Peñíscola para conseguir nuestro objetivo de contar con la especial iluminación navideña por la que concursamos, es la protagonista de la cartelería que encontraréis en locales de nuestra localidad. Más de 200 bares, restaurantes, hoteles, hostales y comercios se suman a captar el voto.

Estamos yendo local por local a repartir la cartelería y la ilusión de todos es tan grande que no tengo ninguna duda que la vamos a contagiar a quienes entren por la puerta de cada negocio, a quienes lleguen a cada recepción, les necesitamos a todos.

Juntos, nos demostramos que sea cual sea el resultado, nuestro mayor logro es sumar esfuerzos por el objetivo común de que Peñíscola brille más que nunca.

Alcalde de Peñíscola

Compartir el artículo

stats