El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

José Antonio Redorat

El tren que no llega

La gestión del PSOE en Benicarló se ha convertido en ese tren Cercanías que no llega. Bien lo sabemos quienes utilizábamos este transporte que el PSOE ha decidido desmantelar provocando un caos absoluto que no garantiza la llegada a destino.

Ximo Puig y sus socios se han dedicado a hundir aquellos recursos que el PP habilitó. En 2018 garantizamos 12 frecuencias por sentido y hoy el PSOE las ha reducido a 9. A ello se suma la incapacidad de gestión para cubrir las plazas de maquinistas, que se jubilan sin que el PSOE haya caído en la cuenta de que necesitará refuerzos.

En Benicarló sufrimos este castigo no solo en Cercanías, también en sanidad. La falta de profesionales sigue sin ser atendida porque el PSOE sigue en su caverna viendo una realidad ajena a las demandas ciudadanas. Donde caben hasta los insultos, tal y como ha sucedido en el último pleno.

Hoy nuestras entidades sociales, culturales y deportivas siguen esperando que se publiquen las bases de las ayudas 2020. Sí, han leído bien, las del año pasado. Porque mientras otros ayuntamientos ya han resuelto las de 2021, en Benicarló la alcaldesa parece que está muy ocupada en sus funciones como diputada.

Como nuestra piscina climatizada, cerrada hace más de 600 días y sin fecha de reapertura. Emblema de la nefasta gestión socialista que tiene su réplica en un bulevar bloqueado. Hoy esa incapacidad la pagamos a precio de oro. El que nos cobran por la recogida y gestión de las basuras que desde 2015 pedimos que se regularice a través de un contrato que hoy sigue sin redactarse. Servicio en precario y costes disparados. Paga Benicarló, malgasta el PSOE.

Presidente del PP de Benicarló

Compartir el artículo

stats