El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Joaquín Serrano

PUNTO DE VISTA

Joaquín Serrano

Delincuentes en Podemos

En 2014 llegó Podemos, estaban contra la casta y exigían la dimisión de cualquier político sospechoso. Luego cambió, se subieron al carro de los fondos públicos y les dan igual imputados o condenados. Asesinos, atracadores, pederastas, etarras, hay de todo entre estos comunistas, que se acogen al aforamiento cuando les conviene.

Tienen numerosas condenas. Alberto Rodríguez, por atentado a la autoridad. Isabel Serra por lo mismo, lesiones y daños. Pablo Echenique por vulnerar el derecho al honor y por contratación irregular y fraude laboral. Juanma del Olmo por vulnerar el derecho al honor. Jorge Luis Bail por resistencia a la autoridad y por lesiones. Pilar Baeza por cómplice de asesinato. José Luis Nieto por robo con violencia e intimidación. Eugenio Romero por desórdenes públicos. Josetxo Arrieta fue miembro de ETA por tenencia ilícita de armas. Andrés Bodalo, con condenas por desórdenes públicos y agresión. Rosa y Paloma Aguado por insolvencia punible. María Teresa Fernández por malversación. Covadonga Peremarch, expulsada por corrupción. Nerea Belmonte por adjudicación irregular. Antonio Hernández, acusado de un delito de abusos sexuales. Salvador Salvatierra, de explotación de menores y prostitución. Hasta se investiga al partido y a Pablo Iglesias por el caso Dina, Irene Montero por el caso Niñera. Monedero por el caso Neurona y muchos otros por delitos de odio, prevaricación, malversación de fondos, injurias, etc.

Y solo llevan en política unos pocos años. Su reacción no es el arrepentimiento y el cumplimiento de la Ley sino atacar a la justicia y fomentar la violencia y el odio.

Notario y doctor en Derecho

Compartir el artículo

stats