El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Susana Marqués

LA RUEDA

Susana Marqués

Tu opinión cuenta

Un año más, hemos abierto a nuestros vecinos y vecinas el presupuesto municipal, para así poder facilitarles la oportunidad de presentar sus ideas, proyectos e iniciativas para contribuir a seguir mejorando entre todos nuestro municipio con los presupuestos participativos.

Un diálogo continúo y una comunicación abierta con la ciudadanía, hace que los Presupuestos Participativos de Benicàssim sean una herramienta de estrecha colaboración entre el Ayuntamiento y los vecinos.

Por ello quiero agradecer la implicación de la sociedad benicense que, con sus 115 propuestas de mejora, nos ayudarán a mejorar la imagen de la ciudad y optimizar la gestión diaria, logrando hacer de Benicàssim el mejor lugar donde vivir.

Liderar el proyecto de ciudad abierto, amable y, sobre todo, más inclusivo, es nuestro objetivo. Contribuir a mejorar nuestro entorno más próximo y los espacios públicos, calles, jardines y plazas, al tiempo que poder detectar nuevas necesidades, nos permite optimizar los servicios y las mejorar infraestructuras. Las propuestas que nos han hecho llegar nuestros vecinos nos permitirá seguir avanzando en un modelo de ciudad más sostenible, innovadora, dinámica y abierta. Porque tenemos muchos motivos para volvernos a ilusionar en un futuro próspero para Benicàssim del que los vecinos deben ser los protagonistas.

Valoración final

Los proyectos viables técnica y económicamente, pasarán a la fase de valoración final en el Consejo de participación ciudadana, un foro de diálogo, deliberación y comunicación donde están representadas todas las asociaciones vecinales, un el verdadero espacio abierto en el cual se priorizarán todas aquellas acciones e inversiones que, se acometerán en el municipio.

Seguimos con nuestro compromiso de continuar contando con la opinión de nuestros vecinos, promoviendo la construcción de una sociedad activa implicada, día a día, en los asuntos importantes. Porque abrir espacios de participación, diálogo y colaboración, siempre es positivo. Como lo es la escucha activa donde, mirando a los ojos a las personas, conoces de verdad cuáles son sus inquietudes, anhelos y necesidades para poder así seguir trabajando en la senda del bienestar y contribuir a mejorar su entorno y su calidad de vida.

Alcaldesa de Benicàssim

Compartir el artículo

stats