El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Andrés Martínez

LA CLAVE POLÍTICA

Andrés Martínez

Juntos Brillamos Más

Toda una lección nos ha enseñado este último mes en el que hemos estado inmersos en la campaña para brillar más que nunca esta Navidad, de la mano de Ferrero Rocher. Anoche supimos que, tras casi treinta días de campaña de captación de votos, Peñíscola se ha clasificado como finalista, junto a Briviesca en Burgos, para optar a la iluminación navideña con la que esta reconocidísima marca italiana obsequia al pueblo de España que más apoyos recibe durante este contest.

Han sido varias semanas de emociones, de nervios, de ilusión, de trabajo y, sobre todo, de hermandad, porque ha sido un trabajo en equipo. Comenzando por el equipo de comunicación y turismo del propio Ayuntamiento, que se ha volcado en la campaña de captación de voto y de quien no puedo estar más orgulloso. Somos un ayuntamiento modesto, pero nos impulsa la ilusión. Además, hemos contado con un equipazo, una red de apoyos, que iba creciendo día a día, de vecinas y vecinos involucrados en cada acción.

Apoyo de todos

Nuestros municipios vecinos, las instituciones superiores, amigos y enamorados de nuestra ciudad, periodistas, escritores, chefs... distintas personalidades reconocidas de nuestra geografía que han apostado por solicitar el voto para nosotros, se han sumado sin pensarlo ni un solo minuto a esta ola de ilusión. No tengo suficientes palabras de agradecimiento.

Quizás haya quien piense que solo hemos dado un pequeño paso, estamos en la final, pero para mí la lección de solidaridad y cariño que hemos aprendido estos días es ya un premio. Quiero mandar mi mensaje de felicitación al resto de candidatos, porque todos merecemos seguir en el concurso; y a nuestro competidor ahora, mandarle nuestra felicitación, porque solo desde el compañerismo y el reconocimiento mutuo, acabaremos ganando todos.

Humildemente, a todos los lectores de Mediterráneo os pido el voto, pues tras un mes de votaciones, habiendo pasado a la final debemos volver a votar. Los contadores se ponen a cero y ahora es el momento decisivo, hay que volver a votar por Peñíscola para brillar como nunca en estas fechas navideñas.

Podemos hacerlo con vuestro apoyo porque, estoy convencido, Juntos Brillamos Más.

Alcalde de Peñíscola

Compartir el artículo

stats