El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

María Jímenez

Firma invitada

María Jiménez

Seguir sumando futuro

Esta semana se convoca el cuarto Congreso Provincial de Castelló del PSPV-PSOE y esto supone, entre otras cosas, hacer balance de la gestión llevada a cabo por la actual ejecutiva liderada por Ernest Blanch y de la cual tengo el honor de formar parte.

Han pasado cuatro años desde que se nombrara a Ernest Blanch como Secretario General de los socialistas de la provincia de Castelló, cuatro años que han venido marcados por unos muy buenos resultados electorales, el PSPV-PSOE conseguía ser la primera fuerza más votada en 2019 a nivel nacional, autonómico y local.

Gobernamos en un gran número de municipios y hacíamos historia en otros como en el mío, ya que en Orpesa no se había conseguido nunca tener la alcaldía. Conseguíamos también la Diputación después de 24 años, algo histórico y necesario para devolver la dignidad a la institución.

Este ilusionante proyecto se inició en 2017 formado por un grupo de socialistas, un grupo plural y dinámico con muchas ganas e ilusión por trabajar por el progreso y el avance de las comarcas de Castelló.

Un grupo integrador con un proyecto sin egocentrismos sin personalismos ni protagonistas únicos, un proyecto en el que todas y todos caben y que no ha parado de sumar a socialistas de nuestra provincia y que tiene como prioridad mejorar la vida de las personas.

Cuatro años más tarde y con una hoja de ruta marcada y con los logros, avances y mejoras conseguidos en estos años seguimos. Seguimos sumando más futuro, con un proyecto integrador, de izquierdas, en el que todas y todos cuentan por igual, con más ilusión y más ganas de seguir haciendo de Castellón una provincia con futuro.

*Vicealcaldesa de Orpesa y diputada provincial

Compartir el artículo

stats