Suscríbete

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

María Jímenez

Firma invitada

María Jiménez

Seguir sumando futuro

Esta semana se convoca el cuarto Congreso Provincial de Castelló del PSPV-PSOE y esto supone, entre otras cosas, hacer balance de la gestión llevada a cabo por la actual ejecutiva liderada por Ernest Blanch y de la cual tengo el honor de formar parte.

Han pasado cuatro años desde que se nombrara a Ernest Blanch como Secretario General de los socialistas de la provincia de Castelló, cuatro años que han venido marcados por unos muy buenos resultados electorales, el PSPV-PSOE conseguía ser la primera fuerza más votada en 2019 a nivel nacional, autonómico y local.

Gobernamos en un gran número de municipios y hacíamos historia en otros como en el mío, ya que en Orpesa no se había conseguido nunca tener la alcaldía. Conseguíamos también la Diputación después de 24 años, algo histórico y necesario para devolver la dignidad a la institución.

Este ilusionante proyecto se inició en 2017 formado por un grupo de socialistas, un grupo plural y dinámico con muchas ganas e ilusión por trabajar por el progreso y el avance de las comarcas de Castelló.

Un grupo integrador con un proyecto sin egocentrismos sin personalismos ni protagonistas únicos, un proyecto en el que todas y todos caben y que no ha parado de sumar a socialistas de nuestra provincia y que tiene como prioridad mejorar la vida de las personas.

Cuatro años más tarde y con una hoja de ruta marcada y con los logros, avances y mejoras conseguidos en estos años seguimos. Seguimos sumando más futuro, con un proyecto integrador, de izquierdas, en el que todas y todos cuentan por igual, con más ilusión y más ganas de seguir haciendo de Castellón una provincia con futuro.

*Vicealcaldesa de Orpesa y diputada provincial

Compartir el artículo

stats