El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Begoña Carrasco

FIRMA INVITADA

Begoña Carrasco

Lo que nos merecemos

Los vecinos de la capital de la Plana llevan más de seis años escuchando promesas. O mejor aún, Ximoanuncios, que no son más que una cantinela de lo que el presidente de la Generalitat Valenciana, el socialista Ximo Puig, dice que va a hacer, pero nunca termina haciendo. Año tras año, las mismas propuestas, las mismas palabras, los mismos incumplimientos.

Las previsiones del próximo año 2022 llevan el mismo camino. Las cuentas que han presentado PSOE, Compromís y Podemos vuelven a recoger proyectos anunciados en 2016, 2017, 2018… y que nunca llegan. Por eso, desde el Partido Popular pedimos respeto para los vecinos de esta ciudad. No más olvidos, no más furgón de cola.

Por eso hemos presentado una batería con una treintena de propuestas con todas las demandas pendientes y que no pueden ser aplazadas más tiempo. Consultorios médicos, nuevos colegios, la necesaria nueva residencia pública para mayores, la ronda de circunvalación oeste, la ampliación del TRAM desde la capital al resto de municipios del área metropolitana, el nuevo conservatorio de música y danza… son algunas de las partidas para las que reclamamos dinero.

El objetivo es que los castellonenses reciban una inversión extra de 46 millones de euros, frente a los ahora insuficientes 20,9 millones de euros que están contemplados. El tripartito tiene una oportunidad de oro para demostrar que sí les importa Castellón. Hasta la fecha no lo han hecho. Han preferido el silencio cómplice a defender a los castellonenses, que no merecen seguir estando a la cola. Los vecinos de Castellón son tan de primera como el resto de ciudadanos de la Comunitat. Especialmente si para pagar impuestos sí somos todos iguales.

Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón

Compartir el artículo

stats