El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

María Jímenez

FIRMA INVITADA

María Jiménez

2022

Llegan unas de las fechas más importantes y más esperadas para todas y todos. Unas fechas de reencuentros con amigos y familiares, de tradición y costumbres.

Como siempre, desde las concejalías de Fiestas y de Cultura han querido elaborar una agenda repleta de cine, de teatro y de música, una agenda que haga de estas vacaciones, unas vacaciones inolvidables.

Hace unos días dejábamos atrás el inicio de la Navidad con la celebración del Mercat de Nadal, un mercadillo que supuso el arranque de unos días mágicos. El mercadillo superó todas las expectativas y con una gran afluencia y gracias a ello los comercios que en él participaron pudieron coger aliento para este fin de año.

Este año venimos del tiempo marcado por la esperanza y por la nueva normalidad. 2021 ha sido un año duro, un año en el que hemos tenido que coger fuerza y luchar por salir hacia delante, un año en el que hemos trabajado por mejorar y por no volver hacia atrás. Todos los sectores se han dejado la piel por recuperar lo que la pandemia nos arrebató.

Este próximo año lo esperamos con muchas ganas por que, 2022 seguro que va mucho mejor. Orpesa crece, ganamos población y con ello proyectos de vida. Muchas y muchos luchadores hacen más grande nuestro municipio y lo reactivan.

Desde mi equipo queremos deciros que vamos a seguir de vuestro lado, seguiremos apoyando a las familias que lo necesiten, seguiremos trabajando por crear oportunidades, mantendremos nuestro compromiso con el tejido empresarial y les ayudaremos en todo lo que podamos.

2022 llega con mucha fuerza y nosotros ya estamos trabajando para que sea inmejorable.

Vicealcaldesa de Orpesa y diputada provincial

Compartir el artículo

stats