El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Susana Marqués

LA RUEDA

Susana Marqués

Benicàssim, donde nace la Navidad

A pesar de la ilusión por recuperar la normalidad de estas fiestas tan entrañables con sus encuentros familiares y cenas con amigos, deberá continuar primando las medidas de seguridad y prevención sanitaria, pues parece que este mal sueño disfrazado de pandemia se empeña en no desaparecer de nuestras vidas.

Aun así, para mantener vivo el espíritu de la Navidad, desde el Ayuntamiento de Benicàssim hemos preparado con mucha ilusión una completa y cuidada programación de actividades que nos permitan disfrutar a todos, sin distinción de edad, de estas maravillosas fiestas en compañía de familiares y amigos, porque todos deseamos, claro está con mucha prudencia y responsabilidad, volver a recuperar lo tradicional, lo de siempre, lo que nos es propio y nos llena de felicidad, y estas fiestas tan mágicas se prestan a todo ello.

Con esta programación hemos pretendido llenar de ilusión cada rincón de nuestro municipio y llenaremos de magia los parques y plazas de Benicàssim con actividades, juegos y sorpresas, especialmente las dedicadas a los más pequeños de la casa. Con el programa Juguem a la plaçeta hemos recuperado los juegos tradicionales en nuestras plazas, donde padres y madres pueden rememorar, enseñar y compartir con sus hijos sus juegos de la infancia.

Días de asueto

El deporte y la cultura también cobrarán protagonismo en estos días de asueto para muchas familias. Desde la tradicional carrera San Silvestre de cada fin de año, pasando por el especial concierto de Navidad que nos regala la Unión Musical Sta. Cecilia, o el concierto de villancicos ofrecido en nuestra Parroquia, disfrutaremos de la música que compartirá protagonismo dentro de una programación pensada para todos.

El Grup Viure, nuevamente ha sido el encargado abrir la programación especial de Navidad en Benicàssim y poner en valor la solidaridad de vecinas y vecinos a través de su participación en el Mercadillo Nadalenc que este año ha cumplido su XXXI edición y que, una vez más, ha batido récord de recaudación, destinándose a la construcción de un centro educativo en Uganda.

Estas y muchas más actividades, nos permitirán compartir buenos momentos porque hemos querido que este año sea en Benicàssim, donde nace la Navidad.

Alcaldesa de Benicàssim

Compartir el artículo

stats