El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Joaquín Serrano

PUNTO DE VISTA

Joaquín Serrano

Reunión tumultuosa

Hace un par de semanas tuvo lugar en el Congreso de los diputados, sede de la soberanía nacional, con autorización y complicidad de la mesa del Congreso y de Meritxell Batet, un acto repugnante y despreciable que nos dice mucho de la época que estamos viviendo y de los ataques que sufren nuestra democracia y el estado de derecho y del bienestar que tenemos gracias a la Constitución y al régimen del 78. 

Con la excusa de un ¿homenaje? a seis condenados por apedrear y agredir a la policía, se juntaron otros condenados y antisistemas de ERC, proetarras de Bildu, Compromís, BNG, EH, la CUP, Más País y el organizador, Podemos. Con el beneplácito del PSOE de Sánchez, para el que todo vale para estar en el poder. Todos empeñados en romper España. Además de otras barbaridades, insultaron a la policía, fuerzas de seguridad y a jueces justos que tras los delitos de esta pandilla los condenan aplicando la ley. A ellos solo les gusta su ley, la de la extrema izquierda, la que no respeta al contrario y solo sabe recurrir a la violencia, son los que queman la calle e impiden la convivencia pacífica.

Siguiendo una larga lista, ya ha anunciado Yolanda Díaz, la papesa, que cuando las urnas democráticamente derroten al comunismo tomarán las calles e impedirán como sea que gobierne la derecha. La casa de todos para unos pocos ultras que se aprovechan de los recursos del Estado que quieren destruir y lo peor es que estos antisistema son los que están gobernando, nos roban la libertad y de paso nos arruinan a todos.

*Notario y doctor en Derecho 

Compartir el artículo

stats