El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Manuel Herrera

LA RUEDA

Manuel Herrera

El amigo invisible

Mientras desde Ciudadanos estamos centrados en dar soluciones a las necesidades de nuestros vecinos en un momento de crisis económica y social, en estar a la altura que se nos exige como servidores públicos, otros están jugando al amigo invisible. Un ejercicio de irresponsabilidad que ha hecho estallar al equipo de gobierno y ha llevado el nombre de Vinaròs a los informativos y periódicos de toda España. Bochornosamente.

Solo desde los que entienden la política como profesión y modo de sustento vital justificaría permanecer maltratados como denuncia Podemos, sin cumplir con sus obligaciones por no poder desarrollar su cometido libremente y al final de mes poner la mano y mirar para otro lado. Ante la gravedad de los hechos exigimos la destitución del Sr. Chaler, por unos hechos injustificables.

Llevamos meses insistiendo en nuestra preocupación en el ámbito industrial, estamos muy por debajo de la media provincial y disponemos del terreno de Soterrañes, más de un millón de m2 que están olvidados y sin producir nada en positivo para Vinaròs. El anuncio de Amazon de búsqueda de terreno industrial provocó guasa en lugar de expectativas y muy clarificante resulta como ejemplo de nuestra denuncia.

Meses insistiendo en que nuestro puerto está en claro declive, mientras el puerto de Castellón recibe una lluvia de millones.

Reclamaciones fundamentales

Meses reclamando un trato justo para nuestro Hospital Comarcal carente de una plantilla adecuada para dar un servicio mínimo de calidad. Reclamaciones todas ellas fundamentales para el porvenir de nuestra población. También hemos hecho públicas nuestras denuncias a la precariedad laboral que sufren nuestros interinos en abuso de temporalidad, los profesionales sanitarios con contrato covid o los profesionales del sector limpieza de espacios públicos.

Hemos reclamado valentía a nuestro equipo de gobierno en gestionar las cada vez más abundantes subvenciones para contratar profesionales y que no estamos haciendo por ser competencias autonómicas y necesidades estructurales y en cambio se nos pide gestión municipal y recursos económicos temporales. Si renunciamos a lo que yo considero convertirnos en una minigeneralitat penalizará a nuestros vecinos al perder servicios esenciales como por ejemplo hemos perdido el técnico de inclusión, ampliar plazas CRIS y un largo etc. Menudos regalos de Navidad. Eso sí, muy visibles.

Portavoz de Ciudadanos en Vinaròs

Compartir el artículo

stats