El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carmina Ballester

FIRMA INVITADA

Carmina Ballester

Un ilusionante 2022

Miremos hacía el 2022 con optimismo. El optimismo de un pueblo que tiene ganas de ilusionarse con nuevos proyectos, de enfrentarse a nuevos retos y de disfrutar de la buena gente y de las cosas maravillosas que nos regala la vida, que es lo que de verdad importa.

En el próximo año vamos a avanzar hacía nuestros objetivos disfrutando del camino a recorrer. Onda se caracteriza por el esfuerzo, la solidaridad y el trabajo colectivo. Y desde el compromiso por no dejar a ningún ondense atrás en esta terrible crisis sanitaria que nos golpea trabajamos, todos de la mano, para recuperar cuanto antes la normalidad. Por eso, solo tengo palabras de agradecimiento que me salen del corazón para todas las personas y equipos que han demostrado su espíritu solidario en estos momentos tan difíciles. Mil gracias.

Al 2022 le vamos a dar la batalla para que se sacuda de encima cualquier adjetivo que no sea positivo. Trabajaremos juntos, como los ondenses sabemos hacer tan bien, para seguir teniendo los servicios de calidad que presta nuestro Ayuntamiento y continuar bajando impuestos. Difícil, cierto, pero nos encanta trabajar en esa línea de alivio fiscal a los bolsillos de los ciudadanos.

Nos ilusionaremos con la llegada de nuevas empresas que sigan creando riqueza y trabajos de calidad, con las nuevas actuaciones de Onda Bonica para seguir embelleciendo nuestras plazas y calles, con la ambiciosa programación cultural y musical que nos caracteriza y con el respeto y apoyo a nuestras tradiciones y señas de identidad.

Al filo de la medianoche, cuando vayamos a decirle adiós al 2021, no dejemos que el dolor y la pena tengan la última palabra. Que la última palabra sea nuestra. Que sea ilusión, que sea esperanza, que sea futuro, o quizás amor. La última palabra es nuestra.

Alcaldesa de Onda

Compartir el artículo

stats