El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vicente Pallarés

Mazón y la revolución fiscal

A los de la izquierda se les llena la boca cuando, con la voz muy alta, hablan de igualdad, de solidaridad, de libertad… Palabras huecas porque sus políticas van por otros derroteros y nada tienen de sociales. Y es que al final, la gestión de la izquierda siempre acaba por arruinar a los ciudadanos, arrebatarles sus esperanzas e ilusiones, y construir insalvables diferencias sociales entre unos y otros. Un ejemplo muy claro son los últimos presupuestos de la Generalitat valenciana, que nada tienen de progresistas… y menos de sociales!

Decían ellos, los de la izquierda, en un vergonzoso ejercicio de hipocresía política, que habían llegado al poder «para salvar a las personas» y resulta que los españoles estamos, ahora, más agobiados que nunca por la ineptitud del PSOE, que tanto en Madrid como en Valencia, han dado pruebas de su total incapacidad para garantizar el progreso y la calidad de vida de los ciudadanos.

Pedro Sánchez y Ximo Puig están asfixiando la economía de las familias y están llevando a la quiebra a muchas empresas, grandes, medianas y pequeñas. Ahí están, sin ir más lejos, las azulejeras, que no pueden producir y vender porque pierden dinero… Los dos barones socialistas basan su política en subir impuestos, en crear nuevos impuestos y en volver a subir los impuestos.

Y suben tantos impuestos porque hay que pagar el sueldo a muchos familiares, amigos y colegas a los que devolver favores con un puesto bien remunerado y sin mucha presión laboral… Ya saben que Pedro Sánchez tiene 458 asesores más que Rajoy…

Por eso es tan necesario que un hombre como Carlos Mazón, el presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, ocupe la presidencia de la Generalitat valenciana. Con el PP el dinero estará en los bolsillos de los ciudadanos.

Mazón promueve una reforma fiscal que supondrá un ahorro para los contribuyentes de Castellón, Valencia y Alicante de 1.530 millones de euros. Y de esa cantidad, 800 millones corresponderán a la rebaja del IRPF. Mazón actuará sobre la totalidad de los impuestos autonómicos, bajando unos y eliminando otros. Y de esta manera, el 80% de los habitantes de la Comunitat Valenciana tendrán los impuestos más bajos de España. Una verdadera revolución fiscal.

Alcalde de Sant Joan de Moró y diputado provincial

Compartir el artículo

stats