El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

María Tormo

EL TURNO

María Tormo

Una escoba para Galí

Hoy los Reyes Magos nos despertarán con regalos. La ilusión compartida por pequeños y mayores para recibir 2022 con el deseo de que este sea un año lleno de grandes retos.

Es lo que queremos para nuestro pueblo: mejorar. Y para conseguirlo nosotros también hemos escrito la carta a los Reyes Magos porque creemos que lo que necesita este pueblo, y especialmente su alcaldesa, es una escoba.

Una escoba que ayude a limpiar la propaganda socialista que empaña este gran municipio que todos tenemos el orgullo de compartir. La que debería limpiar calles, jardines, parques y polígonos. Porque están sucios y quienes gobiernan no se dignan a salir de sus despachos.

Indudablemente son más confortables que el frío que muchas familias pasan en sus hogares fruto de una subida disparatada de la luz.oy pagamos tres veces más que en 2020 por este recurso básico convertido en objeto de lujo por los socialistas.

Nos hace falta limpiar para ver la realidad de un pueblo que con 1.700 vecinos en paro no puede asumir la subida de la cesta de la compra que la izquierda impone.oy productos básicos como la leche son un 14% más caros.

Y Almassora sigue pagando, mientras el PSOE es incapaz de ayudar. En 2021 hemos tenido que despedir a decenas de negocios que echaron el cierre porque la izquierda se negó a ayudarles. Un PSOE incapaz, en más de 20 meses de pandemia, de inyectar las ayudas municipales que garantizaran la actividad de nuestro tejido comercial.

Hace falta limpieza para ver la realidad de una sanidad que en Almassora ha sufrido un recorte lesivo que nos priva del consultorio en la playa, de las especialidades en el CSI Pío XII y colapsa el centro de salud de la calle San Pedro.

Hace falta limpiar para prosperar. ¡Feliz día de Reyes vecinos!

*Portavoz del PP en Almassora

Compartir el artículo

stats