El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

María Jímenez

FIRMA INVITADA

María Jiménez

La ilusión del día de Reyes

Ayer disfrutamos de la llegada de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente a nuestro municipio, y lo hicieron como siempre. Llegaron en barco hasta orillas de la Playa de La Concha y desde allí iniciaron su camino hasta el centro de Oropesa.

Niñas, niños, padres, adolescentes y mayores volvimos a disfrutar de uno de los días más mágicos del año, un día en el que todos esperamos con ganas nuestro regalo debajo del árbol.

En Oropesa, este año, ningún niño ni niña se ha quedado sin su regalo y es que desde servicios sociales llevan trabajando todo el año con los pajes reales y con todos los ayudantes de los Reyes Magos para que hoy los niños y niñas de Oropesa tuviesen su regalo y disfrutasen del día.

Un esfuerzo extra y necesario para las familias que lo necesitan, un apoyo que se materializó ayer y que muestra el compromiso de todos nosotros con las personas que más lo necesitan.

Unimos el día de hoy a los propósitos del nuevo año. 2022 llega con mucho trabajo realizado, con muchos proyectos iniciados y con las mismas ganas de siempre por seguir transformando Oropesa en un municipio de futuro y de progreso. Marcamos el inicio del año con unos presupuestos ambiciosos en los que las personas siguen siendo el centro de las políticas seguidas, con un rumbo claro y con infraestructuras en camino.

Espero de todo corazón que nuestro municipio siga avanzando, que las familias oropesinas sigan creciendo, que se asienten más empresas y que sigamos creciendo como municipio pero también como destino. Desde todas nuestras competencias nos esforzamos día a día para hacerlo posible, por que todos vosotros os lo merecéis, por que Oropesa es nuestro objetivo.

*Vicealcaldesa de Oropesa y diputada provincial

Compartir el artículo

stats