El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Begoña Carrasco

FIRMA INVITADA

Begoña Carrasco

Carbón

A lgún pedacito se ha debido encontrar el equipo de gobierno de PSOE, Compromís y Podemos al abrir sus regalos de Reyes. El carbón que nadie desea recibir como consecuencia de sus acciones durante todo un año, quizá le recuerde a Amparo Marco y a sus socios que tienen el 2022 por delante para enmendar sus errores de gestión y gobernar atendiendo a las necesidades prioritarias de los castellonenses. Esto pasa por renunciar a obras millonarias que en estos momentos de crisis económica nadie pide, como la reforma de 3,3 millones de la avenida de Lidón o los cerca de 900.000 euros para levantar la plaza de la Paz y suprimir un carril de acceso a la Calle Mayor.

También por renunciar al sistema recaudatorio que implican las cámaras del centro, con multas de 80 euros, y centrarse en ayudar a las familias a llegar a fin de mes. Ante una cuesta de enero larga y difícil, la mejor respuesta hubiera sido bajar los impuestos. Les propusimos un Plan de Rebaja Fiscal que el gobierno rechazó, ajeno a lo complicado que es llegar a fin de mes, con el precio de la luz desbocado, el gas y la gasolina más caras... hasta el pan ha subido. Si pisaran la calle sabrían que los castellonenses quieren pagar sus facturas, seguridad en las calles tras incrementarse la delincuencia un 30% en nuestra ciudad y una sanidad digna y de calidad, no el colapso en la Atención Primaria con dos consultorios médicos en la ciudad todavía sin abrir.

Señores del tripartito, aunque sus bolsillos no lo noten, porque se subieron el sueldo un 50%, la ciudadanía sí acusa esta crisis económica, reaccionen antes de que sea tarde.

*Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón

Compartir el artículo

stats