El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Susana Marqués

LA RUEDA

Susana Marqués

Siente Benicàssim

Un año más Benicàssim está presente en la Feria Internacional de Turismo, para mostrarle al mundo entero la experiencia que supone llegar a nuestro municipio y descubrir cada uno de nuestros rincones, nuestras playas, nuestro patrimonio natural y cultural, nuestra gastronomía. Un descubrimiento que envolverá de sensaciones al viajero al visitarnos por primera vez, atrapándole a través de los sentidos, para acabar fidelizándole.

Benicàssim Experiences es una iniciativa que nace con el interés de singularizar y diferenciar nuestro destino en la provincia, cambiando el tradicional concepto de turismo por la emoción de visitar, de hacer y disfrutar, en definitiva, queremos generar en cuantos nos visiten las ganas de regresar.

Benicàssim, como destino consolidado, camina hacia la excelencia a través de su compromiso con la mejora continúa y trabaja por asumir cada día nuevos retos. Somos conscientes de que el turismo también está en continua evolución y debemos tener la capacidad de adaptarnos al mercado dando respuesta a las demandas de un viajero cada vez más exigente e informado, ofreciendo más y mejores servicios.

Ciudad moderna y dinámica

Queremos que conozcan y, sobre todo, que sientan qué es Benicàssim, cómo es nuestra ciudad y qué significa nuestro propio estilo de vida. Descubriendo nuestro patrimonio y cultura, la gastronomía, que sientan lo que representa Benicàssim y el modelo de ciudad que queremos, una ciudad moderna y dinámica, que crece, avanza y que continúa apostando no solo por ser el mejor destino para un viajero, sino el mejor lugar donde vivir.

Fitur nos ha permitido, también, apoyar sin fisuras al sector turístico, que es clave en la recuperación económica de nuestro municipio. Un sector que ha sabido reinventarse, porque Benicàssim es sinónimo de oportunidades y que aún en los peores momentos, hemos sabido estar a su lado a través del Plan Reactiva Benicàssim, pilar de recuperación económica para uno de los sectores más golpeados por esta crisis sanitaria, económica y social, que ha permitido mantener abiertos muchos negocios y en pie a muchas familias.

Porque el ansia de viajar no se puede arrebatar y, ahora más que nunca, ansiamos sentirnos libres para hacerlo, aprendiendo a sentir los viajes para hacerlos únicos. Es el momento de reencontrarnos con Benicàssim.

Alcaldesa de Benicàssim

Compartir el artículo

stats