Suscríbete

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Araceli de Moya

LA RUEDA

Araceli de Moya

¡Objetivo cumplido!

¡Lo hemos logrado! Oropesa ha vuelto a brillar en la Feria Internacional de Turismo, Fitur. Pendientes aún del lanzamiento de la campaña promocional que desde la Concejalía de Turismo se ha diseñado, el balance de nuestra estancia en esta feria es más que satisfactorio para las expectativas previstas para la temporada 2022/2023. Y es que quienes nos eligen como principal destino vacacional cada temporada, son personas que disfrutan del sol y la playa, también de la naturaleza y la aventura que les ofrece la montaña, que gustan de pasear, con amigos o en familia, y se informan, en las oficinas de turismo o por redes, de la amplia y diversa oferta de ocio, cultura, actividades náuticas y gastronómicas que ofrece Oropesa a nuestros visitantes. Sin duda, estamos en el mejor escaparate y, a esta cita, no podíamos faltar.

Complicidad de los medios

Este año, además, hemos contado con la complicidad de los medios de comunicación de nuestra provincia, como por ejemplo este mismo periódico en el que escribo, que se han volcado con los municipios de la provincia, y personalmente, he sentido su cariño con Oropesa del Mar. Y es como debe ser: «Todos a una» para levantar la economía de la terreta tras casi dos años de pesadilla por esta crisis sanitaria. Es evidente que el turismo es nuestro motor económico por excelencia. Por ello, no debemos escatimar esfuerzos en mejorar nuestra localidad, nuestras playas, la limpieza viaria, el mobiliario urbano y la jardinería.

No bajaremos la guardia y seguiremos trabajando con la misma ilusión. En Fitur hemos avanzado eventos como el festival de cometas o el 20º aniversario del festival de Títeres, y dado apoyo a iniciativas como la que traerá en junio el International Reggaeton Beach. Porque ser DTI, destino turístico inteligente, respetar los objetivos de sostenibilidad , avanzar en digitalización y movilidad ciudadana, construir un entorno saludable, amigo del deporte, la salud, el bienestar personal, y la apuesta por los eventos culturales y de ocio, nos convierten en un inmejorable destino turístico. Les esperamos con los brazos abiertos.

Alcaldesa de Oropesa

Compartir el artículo

stats