El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

David García

Retomamos las asambleas vecinales

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Nules hemos retomado las asambleas vecinales en las que la ciudadanía participa en las decisiones que afectan a sus barrios, donde ya hemos celebrado la primera de estas asambleas después de la suspensión motivada por la coyuntura sanitaria que estamos viviendo.

La asamblea tuvo como protagonista al vecindario de la calle Rafael Catalá Lucas, el cual trasladó a las autoridades locales, algunas propuestas para esta zona del municipio para, entre otros, mejorar el tráfico y el estacionamiento; también han solicitado más presencia policial por los comportamientos incívicos registrados en algunos lugares de la zona; y la instalación de más mobiliario urbano como papeleras y bancos.

De igual modo, en la asamblea también se plantearon diferentes opciones para el vallado del parque infantil de esta calle que se acometerá en las próximas semanas.

Trabajando para mejorar el municipio

Gracias a las aportaciones y sugerencias realizadas por los vecinos en estas asambleas hemos podido mejorar algunos puntos de la localidad y llevar a cabo diferentes actuaciones que han sido demandadas por los ciudadanos. Ahora, después de unos meses sin poder celebrar estas reuniones por la pandemia, volvemos a la calle para escuchar a nuestros vecinos, por tanto seguimos trabajando para mejorar nuestro municipio a través de esta iniciativa que cuenta con una gran aceptación.

Esta iniciativa se puso en marcha por primera vez en Nules con la creación, en la anterior legislatura, de la Concejalía de Participación Ciudadana. Con todo la intención del actual equipo de gobierno es reunirse con todos los vecindarios de las diferentes zonas del municipio antes de que llegue el verano.

Alcalde de Nules

Compartir el artículo

stats