El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Héctor Folgado

EL TURNO

Héctor Folgado

Estamos preparados

La cesta de la compra, la gasolina, el gas, la luz, las materias primas se encuentran en máximos históricos. Los transportistas, el sector primario, nuestro sector cerámico, las familias están ahogadas reclamando ayuda. Y el país sin gobierno, y el gobierno insultando a los que se atreven a manifestarse.

En un escenario en el que necesitamos de un gobierno que dé la cara, que dé respuestas y aporte soluciones, encontramos un presidente agazapado, incapaz de gestionar ni las dificultades del presente ni mucho menos los retos del futuro. Un gobierno que se resiste a bajar los impuestos, llegando incluso a subirlos como en Vila-real con una nueva subida del IBI y una fuerte subida de la plusvalía al máximo permitido por ley. O como vemos en la Comunitat Valenciana, donde las rentas bajas son las que más impuestos pagan de toda España, donde los socialistas mantienen impuestos injustos como el de donaciones y sucesiones o patrimonio, y donde se crean nuevas tasas que castigan al sector turístico. Pero nada nos puede sorprender ya.

Alternativa a este gobierno

Afortunadamente, existe una clara y contundente alternativa a este gobierno. Esta misma semana Alberto Núñez Feijóo se convertía en el futuro presidente del PP al contar con el mayor respaldo en toda nuestra historia. Un presidente que suma, une y convence. Un presidente avalado por su gestión como bien demuestran sus cuatro mayorías absolutas consecutivas.

Feijóo es ya para muchos españoles la esperanza para poner en marcha políticas serias para salir de la crisis. Feijóo se ha convertido en el presidente de los Populares y muy pronto lo será también de todos los españoles y en ese momento lo haremos bien, porque estamos preparados.

Vicesecretario de Organización PPCS

Compartir el artículo

stats