El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carmina Ballester

FIRMA INVITADA

Carmina Ballester

A velocidad de crucero

Así encara Onda este último año de legislatura. Con los deberes hechos y con una histórica deuda cero que nos permite proyectar el futuro con absoluta ilusión.

Por primera vez en nuestra historia los ondenses no deben un céntimo a ningún banco y en los próximos meses vamos a impulsar inversiones por más de 10 millones de euros.

Son las obras y actuaciones que quieren los ondenses, porque si de algo estamos satisfechos es de tener un contacto diario con asociaciones, clubs, entidades y barrios de Onda. Las campañas de proximidad de Presupuestos Participativos, Barri a Barri o Parla’m de tu son para nosotros una fuente inagotable de ideas. Cada día aprendemos más de los ondenses y les estamos muy agradecidos.

En los próximos meses, siguiendo precisamente esas ideas fabulosas que nos trasladan nuestros vecinos y vecinas con todo cariño y pensando siempre en el bien general de la población de Onda, vamos a acometer la remodelación integral del camino Capamantos, con el objetivo de poder convertirlo en un gran paseo verde del río Sonella tal y como quieren los ciudadanos.

También procederemos a la remodelación de la plaza de Les Corts Valencianes y a la finalización de las obras de reforma de nuestra avenida País Valencià le seguirá la colocación del trencadís del túnel de entrada a Onda. Un trabajo espectacular realizado por los campeones de nuestro Centro Ocupacional El Molí que muy pronto van a poder disfrutar todos los ondenses y visitantes.

Vamos a acometer un plan integral de renovación de todos nuestros parques infantiles y llevaremos al Parc de la Cerámica un innovador y divertidísimo parque acuático en el que esperamos que los peques lo pasen genial. En marcha.

Alcaldesa de Onda

Compartir el artículo

stats