El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilar Escuder

FIRMA INVITADA

Pilar Escuder

Castelló tiene mucho que ofrecer

Abril se convierte en un mes de oportunidades, un tiempo nuevo durante el que poder disfrutar de todos los atractivos que Castelló tiene. La ciudad destaca por una gastronomía basada en una amplia variedad de productos de calidad y proximidad donde sin duda destaca el arroz. También es característico el patrimonio artístico y natural que nos invita a recorrer la Ruta Modernista, la Ruta de las tres culturas, la Ruta de los orígenes de la ciudad o la Ruta de la Cerámica. Castelló es una ciudad donde poder disfrutar del deporte al aire libre practicado en nuestras extensas playas y del que poder disfrutar durante todo el año.

Somos un territorio de experiencias, de música, de literatura y de fiestas como la que está por llegar, la Semana Santa que nos acerca a las tradiciones y a la antropología propia. Castelló es una ciudad que mira al mar y lo hace acercando los grandes navíos históricos a través de una consolidada propuesta como es Escala a Castelló, durante la que se podrán disfrutar de conferencias, recreaciones históricas o justas.

Mucho por compartir

Castelló tiene mucho por compartir durante todo el año, y más aún en esta Semana Santa. Queremos disfrutar con los de aquí y con las personas que vienen a visitarnos, a las que queremos enseñarles y hacerles partícipes de nuestro carácter, de nuestra forma de convivir, de sentir y de entender el tiempo de esparcimiento.

Castelló es una ciudad que se empodera y hace crecer su turismo basándose en propuestas sostenibles, adaptadas y accesibles, de calidad y digitalizadas. Somos un destino que se adapta a todos los públicos y que tiene una oferta amplia y variada, para todos los gustos.

Visita la web del Patronato Municipal de Turismo, www.castellonturismo.com, e inspírate para disfrutar de Castelló.

Concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Castelló

Compartir el artículo

stats