El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carmina Ballester

FIRMA INVITADA

Carmina Ballester

Pascua para todos

Después de haber vivido unos intensos días de recogimiento y de celebración de nuestras tradiciones cristianas con la Semana Santa, de la que nos sentimos muy orgullosos, Onda estallará en una gran fiesta de Pascua para todos.

Los más pequeños de la casa seguro que lo van a pasar bomba con todas las actividades especialmente diseñadas para ellos que tendrán lugar en el Ermitorio del Salvador, en el Parque de la Cerámica y la Plaza 8 de Marzo, con toda la programación de la Peque Pasqua 2022 que regresa tras el éxito de la pasada edición.

Las concejalías de Deportes y Bienestar Social, Familias y Mayores han programado la vuelta de esta iniciativa con el fin de ofrecer a los niños y niñas de Onda una gran variedad de actividades con las que poder disfrutar de sus vacaciones en espacios al aire libre y en plena naturaleza. El Ayuntamiento de Onda, además, habilitará un servicio gratuito de autobuses para poder desplazarse al Ermitorio del Salvador.

Los amantes del bou al carrer van a volver a disfrutar de otra de nuestras más arraigadas tradiciones de la mano de una nueva edición de la Pascua Taurina y sus reconocidas y famosas tardes y noches de toros, y para los amantes de la música el colectivo Onda Sonora vuelve a ponerse en marcha para que todos podamos disfrutar de la Pascua más musical.

La combinación perfecta entre el potente tejido asociativo de nuestro municipio y el Ayuntamiento va a llenar Onda de actividades.

La Junta de Cofradías y su trabajo constante nos van a hacer volver a disfrutar de nuestras queridas tradiciones religiosas, y la Pascua Taurina y Onda Sonora completan toda una oferta lúdica de primer nivel.

Es justo reconocer su gran trabajo y dedicación por Onda.

*Alcaldesa de Onda

Compartir el artículo

stats