El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lluís Gandía

El turno

Lluís Gandía

Alsina mete las sentencias en un cajón

En 2018 el PP de Vinaròs avisó que la gestión negligente del gobierno local formado por PSPV-PSOE, Som Vinaròs y Compromís en el PAI del Vinalab nos saldría muy cara a los vinarocenses. Ahora sabemos que el Ayuntamiento ya ha recibido cinco sentencias condenatorias que obligan a pagar 1.048.000 euros más intereses, pero Alsina mete las sentencias en un cajón y el problema será para la próxima Corporación.

La irresponsabilidad de los gobernantes actuales es mayúscula y por ello se esconden y niegan a los vinarocenses las explicaciones que merecen. Engañaron a los propietarios del PAI durante los cuatro años de la pasada legislatura y les mintieron en campaña electoral cuando les anunciaron una gestión directa que todavía no han iniciado. Falsearon la realidad cuando la justicia anuló la tramitación del PAI y ahora prefieren tirar balones fuera, aunque cada día que pasa los intereses crecen y suman miles de euros.

Vinaròs tiene un gobierno irresponsable y frente a ello, desde el Partido Popular de Vinaròs, seguimos ofreciendo la alternativa que necesita nuestra ciudad. No valen paños calientes, ni medias tintas, ni ninguna otra forma de oposición. Frente al desgobierno de la izquierda, sus derroches y sus abusos, los vinarocenses tienen el programa serio, fiable y realizable del Partido Popular.

El gobierno de Alsina es el que tapó la corrupción en campaña para ganar un buen puñado de votos, el que autoenchufa a una concejala en el propio Ayuntamiento, el que permite que una empresa sin vínculo municipal cobre en los aparcamientos subterráneos o el de la cabeza de cordero y las sentencias condenatorias metidas en un cajón. No hay publicidad que tape todo esto.

Presidente del PP de Vinaròs

Compartir el artículo

stats