Suscríbete El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carmina Ballester

FIRMA INVITADA

Carmina Ballester

Un Ayuntamiento útil

Nuestro Ayuntamiento de Onda ha puesto en marcha una novedosa iniciativa que busca ofrecer información y consejos a los ondenses en materia de empleo, formación y orientación. Un nuevo canal on line con el claro objetivo de mejorar las opciones de empleo de los vecinos y al que hemos llamado Onda Inserta Academy.

A través de este interesante proyecto, nuestros orientadores y prospectores laborales de la Agencia Municipal de Empleo responderán a las necesidades de la ciudadanía por medio de breves vídeos, que podrán visualizarse en los perfiles oficiales de Instagram, Facebook, WhatsApp, en la web www.ondainserta.es; y en el canal de YouTube de nuestro Ayuntamiento. En cada uno de los vídeos, se informará de manera clara y concisa sobre temas y dudas que los usuarios plantean frecuentemente. De este modo, hemos adaptado los contenidos teniendo en cuenta las preguntas que se suelen realizar con más frecuencia a los técnicos.

En estas vídeo-píldoras se tratarán temas de carácter muy diverso como, por ejemplo, cómo superar una entrevista de trabajo o cómo elaborar un currículum, o a través de qué canales informarse de la formación e inscribirse a una oferta de trabajo, entre otros muchos temas.

Sabemos que la población está constantemente conectada, por tanto, debemos estar a la vanguardia y ofrecerles un servicio útil, adaptado a sus necesidades, y que sirva para resolver sus dudas. Las formas de comunicación han cambiado y también deben cambiar los cauces de comunicación entre Ayuntamiento y vecinos. Estamos convencidos de que esta novedosa fórmula será muy efectiva, especialmente para los más jóvenes.

Alcaldesa de Onda

Compartir el artículo

stats