El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vicente Vidal

LA RUEDA

Vicente Vidal

Antojos ‘ToZuRdos’

El tripartito de Castelló lleva casi dos legislaturas desgobernando a base de antojos y como meros caprichos que son, algunos son muy complicados de encajar en la administración. No obstante, la prepotencia, el desconocimiento, el egoísmo y el sectarismo con el que toman las decisiones de Gobierno hace que cada uno de sus deseos sea menos transparente y más cuestionado por propios y ajenos.

Ahora mismo, el Plan General del Fadrell está judicializado con 16 recursos contencioso-administrativos y 1.500 alegaciones a la parte pormenorizada. Las empresas, particulares y ayuntamientos vecinos denuncian que no es un plan para una capital de progreso ni de futuro. Porque una ciudad con menos suelo industrial e impuesta no puede ser nunca una ciudad de oportunidades y mucho menos progresista. Una vez más queda demostrado que progreso e izquierdas son incompatibles.

Ni asume responsabilidades ni pide perdón

Un Gobierno que sigue adelante con su Plan General ignorando que dos de sus fantasías como la Pérgola o la Casa de la Cultura, no las contempla, es una muestra más que nos desgobierna un tripartito que manda sin conocer, que ordena sin saber, que dirige sin liderar y en consecuencia ni asume responsabilidades ni pide perdón. Nunca el voto hace inteligentes.

El próximo 17 de mayo, se debate la reforma de la avenida de Lidón en la Comisión de Peticiones de Bruselas. Y es que los caprichos de la izquierda son más que ToZuRdos: no solo llegan lejos sino que nos están saliendo caros a los castellonenses.

Los representantes del Ayuntamiento tendrán la oportunidad de explicar el por qué se le ha antojado al tripartito reformar una avenida en contra de vecinos, comerciantes y castellonenses en general. Está claro que usarán su mejor arma: la demagogia y faltarán a la verdad. La Asociación de vecinos de Rafalafena, en esta ocasión defenderá la posición en contra de la reforma y será la voz de la mayoría de los castellonenses en contra de un proyecto de ciudad frente a la defensa egoísta y del Capricho ToZuRdo del Fadrell.

Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castellón

Compartir el artículo

stats