El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

María Tormo

EL TURNO

María Tormo

El PSOE hace aguas en Almassora

Este pasado fin de semana vivimos con pasión dos eventos deportivos en nuestra localidad. El primero, el que nos llevó a ovacionar al Errece Almassora Balonmano que ha sabido llevar esta disciplina a lo más alto. El equipo nos hizo vibrar con unas deportistas de primer nivel que llevaron el juego a la pista de la Garrofera, no sin antes tener que secar un pavimento encharcado en una competición que era fase de ascenso.

Años llevamos reclamando la reparación definitiva de filtraciones en el pabellón y otros tantos, más de siete, reivindicando un pabellón definitivo para un municipio que tiene más de 25.000 habitantes.

Pero el PSOE, sigue haciendo aguas y dando la espalda a las necesidades de miles de deportistas, tanto aficionados como federados, que hoy siguen clamando urgencia para planificar un nuevo pabellón y corregir, con garantías, las fugas que siguen filtrándose en los pabellones A y B.

Trinquete municipal

Las que no deberían haberse colado tampoco en la inauguración del trinquete municipal Antoniet. Una instalación que el PSOE ha tardado siete años en construir y que obligó a muchos a coger el paraguas para evitar acabar empapados.

Pero el orgullo es contar hoy con unas instalaciones que merecen el esfuerzo y trabajo que capitanea a nivel local nuestro siempre activo Club Pilotari Almassora. Alma máter de este proyecto que deseamos sea aprovechado al máximo por los aficionados.

El reto es seguir dotando a nuestro pueblo de las instalaciones que merece, atender las necesidades que demanda y escuchar a quien cuestiona y critica. Quizás el PSOE tenga que hacer un poco más de pedagogía para conseguir que nuestros deportistas tengan lo que merecen, aunque ellos hagan aguas.

Portavoz del PP en Almassora

Compartir el artículo

stats