El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

José Francisco Morro

Segorbe merece más

En la sociedad actual, los retos y necesidades son exigentes. Cada día hay que dar solución a los problemas de una sociedad plural y en constante evolución.

Desde la secretaría general local de Segorbe, lo tenemos muy en cuenta. Tanto es así que, desde el primer instante en la nueva ejecutiva, estamos definiendo de este modo la estrategia de partido diseñada por y para los vecinos. No puede ser de otra forma, lo más importante es cómo podemos subsanar las deficiencias.

Deficiencias que se han acentuado por políticas erróneas y/o ineficaces por parte del PP, que llevan a la sociedad a la pérdida de derechos y libertades, empeorando de esta manera su calidad de vida.

Necesidades estivales

Ha llegado la hora de que yo como secretario general y mi equipo en la ejecutiva, un equipo comprometido por hacer más fácil la vida de las personas, seamos conscientes de las necesidades y definamos cómo podemos ayudar a nuestra sociedad. Estamos en puertas de un verano caluroso y Segorbe no tiene cubiertas las necesidades estivales, como es el caso de unas instalaciones de baño lúdicas.

Una piscina capaz de albergar actividades deportivas de competición y anexos lúdicos, es una demanda histórica del partido socialista muy deseada por la población, desde que Segorbe se quedó sin su piscina olímpica ubicada en el monte San Blas.

Los terrenos para su ubicación ya existen, junto a la Ciudad Deportiva, desde la que se podría acceder y conllevará instalaciones anexas de más de 5.000 m². Centro que formaría un moderno resort, con zona de ocio diario y nocturno con amplio aparcamiento exterior. Daría a segorbinos y visitantes un centro estival de referencia, mejorando la calidad de vida.

Secretario general del PSPV-PSOE de Segorbe

Compartir el artículo

stats