El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Isabel Esbrí

EL TURNO

Isabel Esbrí

Sobrepasar el límite

Cuando decidí dedicar mi tiempo libre a la política, tenía claro que hay una línea que no se debe sobrepasar, utilizar la mentira para tener asegurados unos votos.

A la vista de las próximas elecciones, el PP, está llevando a cabo de forma sistemática y premeditada y por semanas ya su propia campaña electoral, más que comprensible. En cambio, no puedo llegar a comprender cómo usan la mentira y la manipulación con la Sanidad Pública.

En nuestra zona, en los municipios donde el PP gobierna, presentan mociones reclamando la reapertura de consultorios y exigiendo más médicos para el verano, donde no gobiernan, emplean el Hospital de Vinaròs con el fin de generar polémica y alarma entre la población, llegando a contar mentiras sin escrúpulos.

Dar una imagen tercermundista

Aquí, en Peñíscola, en el último pleno ordinario, y con el fin de dar una imagen tercermundista de la gestión del departamento, el PP presentó una moción, según ellos, «con el fin de poder atender dignamente a la población» sin previamente visitar el Centro de Salud y preocuparse de cómo se iba a realizar dicha atención a la población este verano.

Exigen que se reabran los dos consultorios de la playa, sin ser conscientes de cuál es la situación de los mismos; les tuvimos que recordar que se cerraron por no cumplir la normativa sanitaria en tiempos de pandemia y que desgraciadamente sigue, pero el grupo popular prefería el sainete y la prensa y hacer ver que son los Salvadores de la Sanidad; ¿pero a qué precio? ¿Y por qué con mentiras?

Que no nos engañen, tenemos refuerzos y se garantiza la asistencia de la población. En política hay límites que no se deben sobrepasar y utilizar la Sanidad para rescatar o conservar votos da pena, mucha pena.

Portavoz del PSPV de Peñíscola

Compartir el artículo

stats