El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Susana Marqués

LA RUEDA

Susana Marqués

Benicàssim siente la música

Qué duda cabe que hablar de verano en Benicàssim es hablar de playas, ocio, gastronomía, deporte al aire libre y un sin fin de buenos recuerdos y mejores experiencias. También es sinónimo de cultura, como elemento dinamizador, y que incluso en los peores años de esta pandemia, Benicàssim no dejó de mimar, demostrando que la cultura además de ser necesaria, podía ser segura.

Tampoco quisimos renunciar a la música, otro de los componentes esenciales de los veranos benicenses para que los acordes sonaran en nuestro recinto de festivales y así dimos la bienvenida a dos nuevos eventos que, próximamente, volverán a levantar el telón en las noches de verano.

Tenemos la suerte de albergar grandes Festivales, que han sabido crecer y adaptarse a la idiosincrasia de nuestra ciudad de tal manera que la imagen de todos ellos va, inequívocamente, ligada a Benicàssim sumándose a esa gran oferta de eventos que nos singularizan del resto de municipios de nuestra provincia bajo una marca propia como es Benicàssim, Ciudad de Festivales. Una marca que se convierte en una herramienta útil y diferenciadora, que permite el posicionamiento creativo de nuestro destino, aportándonos unos valores que son únicos y que no son intercambiables con ningún otro destino.

Oportunidad única

Quienes tenemos la responsabilidad de gestión municipal, sabemos la trascendencia que conlleva cada evento a nivel social, económico y de seguridad; cuando miles de visitantes llegan a nuestra ciudad y debemos aprovechar esta oportunidad única para dar lo mejor de nosotros mismos, y conseguir que quienes lleguen a nuestro destino movidos por la música, regresen otra vez movidos por el corazón.

Por eso, nos esforzamos en ser los mejores anfitriones y gracias a nuestra hospitalidad y el buen hacer del tejido empresarial local, su implicación y su complicidad, queremos involucrarles para que sientan cada proyecto como suyo. Queremos fomentar estas sinergias con el objetivo compartido, de alcanzar la satisfacción de los asistentes y fidelizar al viajero.

Desde el Ayuntamiento trabajamos de la mano con todos los actores involucrados, porque la suma de esfuerzos es una oportunidad para seguir creciendo y conseguir que la experiencia de quienes nos eligen sea única, para que se conviertan en los mejores embajadores de Benicàssim.

Alcaldesa de Benicàssim

Compartir el artículo

stats