El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

María Jímenez

FIRMA INVITADA

María Jiménez

Honradez política

Honradez política, sensatez y trabajo siempre por un objetivo; el bien común y un futuro mejor para todas las vecinas y vecinos de Orpesa. Siempre he entendido la política como la herramienta para cambiar las vidas de las personas, siempre he querido formar parte de ella desde cualquier ámbito para dotarla de veracidad, transparencia y buena gestión.

Eso he hecho desde que asumí mis responsabilidades como cargo público. Trabajo, constancia y veracidad. Día a día lucho por un futuro mejor para nuestro municipio, porque es eso a lo que hemos venido. Dedicación plena a mi proyecto político para Orpesa. Durante los dos primeros años de esta legislatura la hoja de ruta ha sido clara y siempre ha venido marcada por la igualdad de condiciones entre todas y todos, por la eliminación de una política de amiguismos y por omitir los tratos de favor por un puñado de votos en las elecciones venideras.

El pasado quiere acercarse otra vez

Parecen que están cambiado muchas cosas en pocos meses. Parece que el pasado quiere acercarse otra vez, haciendo y ejerciendo la política como antes, y es que ¿en el juego de la política todo vale? Tengo claro que para mí no y creo que lo he dejado claro desde mis inicios.

Distan mucho mis políticas frente a otras, dista mucho mi manera de servir al pueblo frente a otras, dista mucho mi compromiso con el puedo prometer y prometo de otros. Hemos tenido que soportar situaciones difíciles, con insinuaciones y con acusaciones desde perfiles falsos durante años y lo hemos sabido gestionar con entereza. Ahora parece que todo está en calma por que el deseo se ha fraguado. Nunca una situación fue tan inmerecida y nunca una rúbrica costó tanto y representó tan poco.

No llegué a la política para algo tan dantesco.

Vicealcaldesa de Orpesa y diputada provincial

Compartir el artículo

stats