El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carmina Ballester

Firma invitada

Carmina Ballester

Onda, ciudad para los niños

No dejamos de pensar en nuevas inversiones y proyectos que estimulan a los niños a jugar, aprender y divertirse

Si nuestros pequeños son felices, Onda es feliz. Bajo esa máxima trabajamos cada día en el Ayuntamiento y por eso no dejamos de pensar en nuevas inversiones y proyectos que estimulan a los niños a jugar, aprender y divertirse.

Vamos a transformar el Parque de la Cerámica en un espacio para la infancia con una inversión total de 200.000 euros. Con esta actuación, en un par de semanas, ya podrán disfrutar de un innovador parque acuático, con uso inteligente y eficiente del agua y con elementos adaptados para que la inclusión sea real entre los más pequeños.

Del mismo modo, a esta actuación le acompaña la renovación integral de la zona de juegos infantiles y la instalación de un gran tobogán que salva los desniveles del parque y de una tirolina que hará las delicias de los más intrépidos.

Muy pronto podrán disfrutar también de dos nuevos pump track para bicis y patines y un nuevo parque infantil al que se sumará un nuevo e innovador espacio para los más pequeños en el Parque de la Panderola. Además, vamos a empezar a programar la instalación de toldos y velas que protejan del sol a los más pequeños en los parques infantiles ya construidos.

Nos ocupamos de su ocio y también de su formación y por eso mismo a la mañana siguiente de cerrar los coles nosotros ya abrimos nuestra Escoleta d’estiu, en la que se han inscrito más de medio millar de niños. La conciliación tiene que ser real y verdadera, por eso prometimos servicios municipales durante todo el tiempo en que los niños no tienen cole y lo hemos cumplido desde el primer momento en que empezamos a gobernar el municipio.

Por todo ello Onda es una ciudad ideal para niños y familias.

*Alcaldesa de Onda

Compartir el artículo

stats