El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Joaquín Serrano

Punto de vista

Joaquín Serrano

Hechos probados

Tenemos un gobierno socialcomunista que nos está arruinando

Tenemos un gobierno socialcomunista que nos está arruinando, recortando la libertad y que no respeta ninguna línea roja, Sánchez hace lo que sea para seguir en el poder. Evidentemente cada cual tendrá su opinión y todas son respetables, por eso vamos a ver una serie de hechos ciertos y probados.

El gobierno se sustenta en la mayoría Frankenstein, de la que forman parte los independentistas catalanes, a los que en pago ha indultado; los de Bildu, herederos de ETA, mientras a sus presos los trasladan al País Vasco, al que han cedido la competencia en prisiones y así tienen beneficios penitenciarios, sin arrepentirse ni colaborar en la resolución de casi 400 asesinatos, y todos los partidos antisistema, que quieren destruir el Estado Español. Los ha metido en la comisión de secretos oficiales, con lo que conocen todo y a todos los que han luchado por nuestra libertad y democracia.

Muchos ministros del gobierno, de Podemos y del PSOE son miembros del Foro de San Paulo, que defiende la expansión del comunismo con el apoyo de Cuba y Venezuela. Muchos de ellos van a manifestaciones e increpan al gobierno del que forman parte, o sea, protestan contra sí mismos.

Tenemos el doble de paro, el 13,5%, que la media europea. Más inflación que nadie, sobre el 10%. El Instituto de Estudios Económicos fija en 60.000 millones el gasto publico ineficiente. Según el Banco de España el total de deuda de las administraciones públicas es 1,88 billones de euros, el 130% del PIB, la mayor de la historia. Espero que algunos mediten a quien apoyan. Y si de verdad quieren ser cómplices.

*Notario y doctor en Derecho

Compartir el artículo

stats